sábado, 29 de septiembre de 2007

PROBLEMAS CON LAS OPERADORAS?








Si tiene Ud. un problema con una operadora de telecomunicaciones española, le recomiendo que recite las oraciones que recuerde y a continuación.... échese a temblar....





Mi historia empieza cuando instalo el modem usb Mobile connect modem de vodafone y observo que es incompatible y que no me funciona.
Seguidamente me pongo a buscar si hay drivers y me encuentro con la sorpresa de que el que tienen solo vale para un pc que esté en xp y después se pase a Vista.
Me pongo en contacto con vodafone, para hacerles una sencilla pregunta "si instalo las actualizaciones en un pc de un amigo, vale? quiero decir, se actualizan los controladores en el pc o en el software del modem?"
Me responden que necesitan comprobar mi identidad para lo cual tengo que darles la clave que me mandaron por SMS a la tarjeta.
Les respondo yo: no tengo un movil sino un modem, y si llamo al servicio técnico será porque no me funciona por lo cual no puedo leer la tarjeta

AAAAA, SE SIENTE
tiene que darnos ud. la clave que le enviamos a la tarjeta

Visto que dar explicaciones era como darse embestidas contra una pared de hormigón, del duro, opté por esperar al sábado para ir a una tienda vodafone (porque cuando salgo de trabajar cerraron ya todos los comercios)

Por fin: llega el sábado
les pido un tf para insertar mi tarjeta
y me encuentro con que.... se me olvidó el puto pin,... otra vez pa casa

vuelvo al local, pido el tf, pongo la tarjeta , meto el pin, y me encuentro con que....¡NO ME ENVIARON EL SMS!

arghhhh, vuelvo a contactar con ellos

AAAAA, SE SIENTE
tiene que darnos ud. la clave que le enviamos a la tarjeta

JOER! QUE NO ME ENVIARON NADA!

AAAAA, SE SIENTE
tiene que darnos ud. la clave que le enviamos a la tarjeta

cuando ya estaba al borde del suicidio por desesperación se me ocurrió buscar la pregunta por internet, y por lo visto, es el modem el que se actualiza, asi q solo me falta buscar algún colega cobaya que tenga el xp y me preste el pc un rato.




-----------------------------------------------------------------------------------------------




Mientras resuelvo mis problemas con las operadoras sigo tirando de la "otra opción" jejeje






No hay comentarios: